martes, 12 de enero de 2010

Nialea [4ª parte]

Otros 3 meses sin escribir... no tengo Perdón u.u

Bueno... en un principio dije que esto era Pretencioso... y tenia mucha razón... me esta constando mucho... Pero bueno... Lo que empiezo lo acabo SIEMPRE... por lo que... allá voy en vuelo libre...

Si volar es el fin, que alas se deslicen ¿no? =P [nunca mejor dicho xD]

Antes de que se me olvide a la derecha del Blog tenéis la imagen de Hanael Cross ^^

Allá vamos ^^

Salu2

Shun/Riks
___________________________________________________________________________________
Mientras todo esto pasaba en Nialea... En Londres transcurría un día normal para casi todo el mundo, El ajetreo y el bullicio solo eran 2 ciudadanos más de la gran urbe y nadie se temía nada de lo que estaba a punto de pasar.

Pero en el Museo Británico, en la gran sala de Lectura, dos individuos se reunían para hablar del futuro cercano.

Llegas tarde - Le dijo el primero de ellos al otro - Siempre haces lo mismo, la culpa es mía por ser puntual, debería saberlo.

Tranquilo Vulgrim, no te sulfures, si has aguantado toda una eternidad por este momento, no creo que porque llegue un poco tarde tengas que ponerte así -Dijo el segundo de ellos.

Minucias, todos vosotros sois iguales, aún no sé como es que Schiffer confía en ti. -Dijo Vulgrim con cara de pocos amigos.

No me compares con mis hermanos, no soy como ellos, estoy un paso por encima de ellos, nada me ata a nada y no sigo orden...-Empezó a decir el segundo

Si ya lo sé, Yo no sigo órdenes, yo soy mejor, yo soy más guapo, siempre dices lo mismo a todos, pero nunca olvides que eres uno de ellos, que te hallan exiliado y echado de sus tierras no significa que no lo seas - Dijo Vulgrim con una sonrisa burlona en la cara.

El segundo de ellos se levanto de su asiento y cogió a Vulgrim por el cuello

Te he dicho que no soy uno de ellos ¿entendido?

Tranquilo gorrión no te sulfures, es el precio que has de pagar por tu tardanza.

Bueno – Dijo sentándose - ¿Qué tienes de nuevo para que me hagas venir?

Nuestro informador ya ha hablado con Azrael y el consejo, ya saben la ubicación de Schiffer y se nos supone que vendrán a por nosotros cuando estén preparados, y no suelen tardar mucho en estarlo, lo sabes bien.

Nunca se preparan, solo salen a la lucha mientras planean lo que hacer, tienen una prisa que no atesora su eternidad… ¿Cuál es nuestro plan?

Sencillamente, derrotar a Samael, el capitán de las fuerzas de lucha, con eso su ejercito estará cojo, nadie está a la altura de el dirigiéndolos, sin él solo serán simples palomitas en las garras de miles de Águilas, no saldrán vivos de esto.

Espero que sea así, no me gustaría un fallo en esta misión, estoy perdiendo mucho al aliarme con vosotros, estoy perdiendo mi esencia…

¿Y de qué te sirven tus alas si no puedes volar con ellas en libertad? Aún así, no olvides quien eres ni lo que te hicieron, nos servirá de mucho en la batalla, Ryka…

No pronuncies mi nombre, ahora no soy el, solo soy Judas –Dijo Con una amarga sonrisa en la cara.

5 comentarios:

keredrom dijo...

Muy buena rikus pero haz capitulos mas largos k si no nunca acabaras la historia...xD

Anónimo dijo...

Zpu... :3

Y bueno, después de todo este tiempo, hoy le he dedicado un ratito a todos los blog que sigo y te ha tocado ahora a ti.. el capítulo es cortito.. pero bueno.

Avísame cuando haya más capítulos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.