martes, 6 de marzo de 2012

La entrada más triste que nunca he escrito.

Bueno, siempre pensé sobre escribir esto, siempre lo tuve en mente y nunca me atreví a hacerlo, por el respeto que me da hablar sobre esto, pero creo que ha llegado el verdadero momento de hacerlo, ¿Por qué hoy, y no mañana o ayer? No lo sé, simplemente es hoy... el 2012 en el que cumplirías 30 años, el 2012 en el que llevamos 3 años sin ti. Y la razón de plasmarlo aquí, y no decírselo a nadie es que no soy tan fuerte como aparento ser, y ademas lo que mejor se me da es escribir mis sentimientos aquí, o en un papel...

Siempre has sido mi inspiración, en momentos de dudas, o en momentos tristes que creo que las cosas me superan pienso en ti, y sé que tu luchaste hasta el final, que nunca te rendiste, y que las cosas no tuvieron que ser nada fáciles, eres (que no eras) mi total y entera musa, la que cada día me ayuda a escribir, o incluso a levantarme por las mañanas.

Tengo miles de recuerdos jugando en vuestra casa, cuando murió mi abuelo y me pasé allí viviendo cerca de 1 mes, con vuestra compañía y con una única prohibición, ''no entréis en mi habitación'' cosa que tu hermano y yo incumplíamos para escuchar música en tu equipo de sonido, o simplemente por molestar, porque eramos niños y ya sabes lo que hacen los niños, molestar. Recuerdo tus cocinitas que estaban en la cocina real, o como nos ayudabas con las tareas de clase, ya que eras la prima mayor, ¡La que ya estaba en el instituto! mientras nosotros eramos unos criajos.

Recuerdo mi excursión a Malaga cuando me fuisteis a buscar y me llevasteis a Benalmadena, a conocer la casa, a pasar una tarde inolvidable con vosotros, con aquel reloj que tanta gracia me hizo... Contigo. Lastima que solo pudiera ser un día, y no un mes, como cuando fueron mis padres y yo no fui, no hay cosa de la que más me arrepienta ahora mismo. Pero bueno, las cosas son como son, y sé que lo entendiste en su momento y lo entiendes ahora, eres mi prima mayor, no una cualquiera.

No puedo evitar que los ojos se me nublen mientras escribo esto, quizás porque aún no lo había hablado con nadie sinceramente, quizás porque ni puedo ni quiero borrar este sentimiento que existe dentro de mi. Ya que es el recuerdo que tengo de ti, jugando de pequeños, echándonos la bronca cuando hacíamos algo mal, entendiendo que eramos niños... Siendo una muy buena prima, siendo la mejor prima que nunca nadie ha podido tener.

Y sin más me despido, tampoco quiero alargar mucho esto, sé que algún día nos volveremos a encontrar, vamos, esa es la razón de mi sonrisa mientras escribo esta linea, espero que estés donde estés, seas feliz, y que nunca te olvides de nosotros, nosotros nunca te olvidaremos.

Te quiero Tata y te echo mucho de menos.

Adrián.

No hay comentarios: