lunes, 29 de octubre de 2012

Vetusta Bols [5ª parte]

Bueno gente, después de mis desvaríos en papel para seguir con Vetusta Bols los cuales andan por twitter [https://twitter.com/i/#!/Rikusin/media/slideshow?url=pic.twitter.com%2Fvf5gm2VT] creo que ya sé como continuar con este penúltimo [Este si que es el penúltimo, lo prometo] capitulo.

Sin perder más tiempo os dejo con Leo y compañía!

Saludos perrunos ;)

Shun/Riks

___________________________________________________________________________________


Robert no era un cualquiera, era el Rey de Bols y de toda la comarca de Incanda, no podía permitir que un ladrón y un traidor quedaran impunes por el rapto de su primogénita. Su ejercito estaba peinando la zona, pero aún no tenían ninguna pista sobre el paradero de estos.

Sentado en su caballo veía como sus chicos inspeccionaban cada recodo del camino y cada senda del bosque para buscar un pequeño rastro, pero nada, parecía que se habían esfumado.

El capitán de su ejercito, Rick, se acercó al Rey con las manos vacías respecto a noticias, lo que para el orgullo del rey era un fracaso.

-¿Como un ladrón de tres al cuarto y un traidor van a dar esquinazo a todo un ejercito? - Estalló el rey rojo de ira.

-No lo sé su majestad, llegó el momento de preguntar a los aldeanos cercanos por si han visto algo fuera de lo normal, además no necesitamos que nadie sepa que la princesa está con ellos, seguro que todo el mundo se habrá fijado en alguien muy malherido.

-Espero por el bien de tu cabeza, que la siguiente vez que te vea tengas mejores noticias capitán, puedes retirarte.

-A sus ordenes su majestad.

Rick empezó a indagar y a preguntar a todo aquel aldeano, granjero o tendero que veía, se le suponía que tenían que alimentarse y las dos opciones más claras serían una tienda o una granja. Después de horas preguntando una adorable pareja de ancianos le dieron una pequeña pista que se atrevió a seguir por el bien de la corona.

Ellos le dijeron que si habían visto a una pareja de jóvenes y alguien muy bien vestido caminando por las afueras de Bols, y que el joven iba cojeando. La duda en este caso le vino porque la pareja de ancianos le aseguró que los jóvenes parecían contentos y enamorados. De todas formas el se encaminó hacia el sitio que los ancianos le indicaron.

Mientras en el granero las cosas parecían ir bien para todos y estaban preparando su huida hacia la frontera de la comarca, se encontraban haciendo planes cuando Tyler decidió que era un buen momento para salir a por algo con lo que llenar el estomago. Se despidió de la pareja y salió en busca de comida.

Se acercaba a la casa más cercana cuando a lo lejos le pareció distinguir a alguien conocido, rápidamente se escondió en unos matorrales y reconoció a Rick, el capitán de la guardia del Rey entrando en la casa a la que el se dirigía. Con los nervios escondidos debajo de la piel se dirigió al granero para comunicarles la mala noticia, los habían cazado.

Rick se enteró de que se escondían en esa zona y volvió a donde estaba el Rey Robert para darle la buena nueva.

-Sabemos donde están.

[Continuará]



1 comentario:

Igor Martínez dijo...

Pero no lo dejes así, escribe más joder! jajajaj
Me gusta, me gusta :)