sábado, 21 de marzo de 2009

4 semana: una vida

Pues bueno, en esta 4 semana de concurso teníamos que narrar una vida de una persona... y me ha resultado algo difícil la verdad... :S

he hecho esto que vereis ahora, no se si estara muy bien o no ^^U, pero es lo que hay xD

____________________________________________________________________
12 de Junio de 1888

Hola, Me llamo Rose, y como veis, ahora mismo me encuentro en un callejón sin salida. A mis 20 años ya he andado por los callejones más oscuros del alma, y me he cruzado con gente que hacia lo mismo, pero incluso con más experiencia y decisión que yo.

En verdad mi nombre no es Rose, pero es como me llama Grimm.

¿No sabéis quien es Grimm? Quizás sea mejor para vosotros, ya que si no sabéis quien es, no estais metidos en estas cosas. Grimm es el jefe de la Mafia Siciliana, y, por ende, Mi Jefe.

Si, se que a mi edad no es nada bueno ser el número 4 de una mafia, pero era unirme o morir. Y sigo pensando que mi nombre ha de ser escrito con loetras de oro en el libro de la historia, no podía morir por un asunto de Drogas.


14 de Julio 1899
Hoy es el día el cual me decido a dejar la mafia, Grimm lo sabe y aunque no lo comparte, me dará 3 días para escapar de aquí. Al final, la decisión solo ha sido dura por el, se que la demás gente me odiaba ahí dentro y desean mi muerte, este aquí o no. Y ahora, más que nunca, no puedo arriesgar mi vida, ni la de mi preciosa Ise.

Si, a mis 31 años estoy totalmente enamorado de una chica, sentimientos demasiado fuertes, ya sabeis, el mayor problema es que ella pertenece a otra familia, por lo que, la escapada era obligatoria.

Nadie cree en nuestra historia, y nos toca perder, quien nos empuja a caer, siempre quita la red.


25 Septiembre 1905
Llevamos unos años viviendo en Barcelona, una ciudad bastante tranquila comparada con Sicilia, aquí no se escuchan Tiroteos a diario, ni se ven cadáveres por las calles, son 2 puntos a favor, todo sea dicho.

Ise y yo nos hemos casado, y somos muy felices, aunque aún recordamos los días en los que nuestro amor era prohibido solo por ser de distintas familias.

Ahora he encontrado un pequeño trabajo en una empresa Textil, y aunque las cosas van peor en este sector después del desastre del '98, me saco un sueldo para poder vivir bien.


13 de Febrero de 1913

Grimm ha muerto, nos han llegado esas noticias, y ahora la familia la controla Nyar, uno de mis peores enemigos ahí dentro... se que vendrán a por nosotros, por lo que, hemos decidido embarcarnos hacia las américas.

22 de Marzo de 1913

La han matado, han matado a Ise, ¿que hago ahora de mi vida?

Ha sido por la noche, mientras yo trabajaba, han entrado en casa y la han apuñalado. Y me han dejado un mensaje.

''Tu eres el siguiente, traidor''

Pero si tengo algo claro, si he de morir, sera luchando.


12 de Junio de 1922

Me han encontrado, hasta hoy había acabado con 5 perseguidores, pero esta vez son muchos y vienen a por mi, no voy a poder escapar, hoy firmare mi muerte.

Me meto en una habitación vacía de esa vieja pensión, se que ellos están fuera y entraran a por mi en cualquier momento, pero tengo mi Eagle cargada, me llevare a alguno por delante.

Rompen la puerta y disparo, me cargo a 2 de ellos, pero inmediatamente siento un tiro en mi pecho, aún así me da tiempo a matar a otros 2, ahora estamos uno a uno, pero el es un experto en esto, me pega 2 tiros en ambas piernas, me escupe mi muerte y se va...

Duele, DUELE y hace frío, mi cuerpo parece tan pesado, creo que no va a parar esta hemorragia...

El destino se ha reído de mi, no supe jugar bien mis cartas, y mi suerte me abandono, quizás me merecía esto desde hace tiempo.

En mi ultimo aliento me da tiempo a recordar lo feliz que he sido junto a Ise, espero que, vaya donde vaya, ella me espere allí.

No hay comentarios: