viernes, 8 de mayo de 2009

No quiero morir [2ª parte]

Bueno, he acabado de hacer el relato para la finalisima ^^U aqui os lo dejo, aunque no me acaba de gustar como resuelvo las luchas, intentare mejorarlo en futuros relatos

salu2

Shun
____________________________

VENGANZA

Vista de Lena:
Ella ha matado a mi hermano, ella, a la que consideraba mi amiga, no puedo parar de lanzar mi espada hacia ella, pero, no puedo hacerlo, las lagrimas recorren mi cara, no me dejan ver claramente su rostro, su cara de traidora, la cual está tranquila, sin un apice de arrepentimiento, la puedo ver, no se arrepiente de lo que ha hecho, debe de pagar por ello.

Se aleja de mi, y puedo ver como Edward se ha lanzado hasta los demonios, espero que no tenga problemas, esta vez no podre ayudarle, tengo que acabar con la traidora

Nunca has estado a mi nivel Lena -Dijo- ¿Porqué crees que era la 2ª al mando de nuestro grupo?

No le contesto, no puedo permitir que la pena que encoge mi corazón haga que mis palabras no suenen con la templanza que intento demostrar con la espada.

Veo un descuido en su defensa, no lo dudo y doy una estocada, pero me esquiva y siento el acero de su espada clavándose en mis costillas, como puedo me aparto y la espada solo me hace un corte superficial, aún así, estoy sangrando, he de acabar esta batalla rápido si quiero sobrevivir.

Vista del General Shun:
Greed no es una rival digna, solo sabe mandar demonios, por si misma no es una buena luchadora, solo puede defenderse mientras grita, solo es cuestión de tiempo que acabe con su vida.

Miro atrás y veo a Lena luchando con Chris, no me fió de esta ultima, es poderosa y se que tiene nivel de sobra para acabar con Lena, confió en la determinación de esta ultima.

Al mirar la lucha de Edward, veo que no va a tener problemas, aunque su semblante me parece demasiado sombrío por la traición de Chris, está luchando excepcionalmente.

Miro hacia Greed, se ha arrodillado y esta suplicando por su vida. Pero no puedo perdonarla, ella es la verdadera culpable de la traición de Chris.

Un verdadero guerrero no suplica por su vida -Digo mientras pongo mi espada en su cuello, con una ligera estocada se ha acabado Greed, ahora tengo que ir a ayudar a Edward, por muy bien que este luchando los rivales aumentan su número en una decena.

Me acerco y le ayudo, aunque cada poco se me escapa la mirada hacia Lena. La ultima vez que miro hacia ella, me da tiempo a ver como Chris le clava la espada en las costillas.

Algo estalla dentro de mi y salgo disparado hacia donde se encuentra Lena, ella no me ve llegar pero pienso ayudarla. La esquivo y lanzo mi espada contra Chris, esta sonríe y la para con facilidad.

¿De donde ha sacado esta fuerza?

Vista de Chris:
También ha venido el Viejo a por mi. No creo que pueda ganar a ambos, la única opción que me queda es huir.
Pero antes acabare con ella, no puedo permitir la ofensa de que se halla atrevido a levantar su espada contra mi.

Esquivo como puedo los golpes del General, y paro alguno de sus golpes, el no sabe que todo este tiempo me he estado entrenando en solitario. Mi fuerza se asemeja a la de el.

Mirando atrás, sigo viendo a Edward luchando contra los demonios, parece que le quedan menos, espero que sobreviva, así intentare convencerlo para que se una a nuestro bando y que no luche por una batalla perdida.

De una estocada le quito la espada al General, y me tiro hacia Lena clavandole la espada en el pecho, no creo que sobreviva a esto.

Veo como el general grita y se arrodilla con ella, es el momento de escapar, ademas Edward ha acabado con los demonios, intentare convencerlo.

Vista de Edward:

Ha sido una batalla dura, pero he acabado con los demonios.

¿Como ella ha podido traicionarnos?

Siento como esta lloviendo en mi corazón, siento que, hay una herida abierta en el y mi vida se escapa por ella.

¿Es esto lo que se siente para llorar de verdad?

Miro hacia Lena, la veo tirada en el suelo ¿Esta muerta?

Veo venir a Chris hacia mi, con la espada bajada, el General esta intentando reanimar a Lena.

Ed, vente conmigo, sabes tan bien como yo que la guerra por la que lucháis no tiene futuro, todos acabareis muriendo como Adam y Lena. Ven conmigo y conviértete en ganador.

No puedo traicionar a los míos, lo siento Chris-Le digo- Aun asi he de darte las gracias, las gracias por todo este tiempo.

Alzo mi espada contra ella y veo que ella no se mueve, no quiere alzar su espada contra mi, algo dentro de mi me dice que no puedo acabar con ella.

Pero levanto la vista y veo al General llorando, parece que Lena esta muerta, y no lo dudo, bajo mi espada y acabo con la vida de Chris.

Yo también te he querido Edward, pero no era mi guerra -Dijo Chris con el ultimo aliento de su vida.

No puedo evitar arrodillarme en el suelo y llorar al lado de su cadáver.

Creo que acabo de matar a la mujer de mi vida...

Vista de Shun:

Lena aun respira, puedo salvarla si me doy prisa a llevarla a un hospital

Levanto la vista y veo que Edward esta arrodillado al lado del cuerpo inerte de Chris.

Edward, bien hecho, se que habrá sido duro para ti, pero no había otra opción.

Miro para el, y el asiente, sabe que no puedo ir a consolarle. Salgo rápido en busca de un hospital.


Parece que hemos ganado esta batalla. Pero esto no ha hecho mas que empezar.

3 comentarios:

franmaster dijo...

wow, mola el desenlace, toy impaciente por ver tu proximo trabajillo xDDD
y e leio lo otro, y q sepas q seguiremos leyendo tu blog tos, q molan mucho tos relatillos! yo mas bien tengo cosas escritas, pero son solo los guiones de mis comics ineditos, algun dia aprendere a dibujar bien y alomejor veis uno en mi blog, quizas antes de lo que os imaginais, pero weno, no se, todo se andara xDDDD
animo y a seguir escribiendo!

Riks dijo...

espero ver dentro de poco ese comic Urahara-san ^^

y como siempre, gracias por pararte a leer mis desvarios ^^

franmaster dijo...

pos espera sentao, q pa eso hay q saber dibujar bien y como q no xDD
en to caso veras algo a lo raruto ... ostias ... alomejor a ablado demasiado TATATACHAN! xDDD