domingo, 3 de mayo de 2009

Razon para escribir

Bueno, estoy en la finalisima del concurso ^^, estoy bastante orgulloso de ello ^^

Ayer, alguien me hizo una pregunta

Adri, ¿Por que escribes?

Y... he decidido escribir un relato de porque escribo... haya va ^^

______________________________________

La verdad es que muchas veces me lo he preguntado, sobre todo cuando nadie leía mis relatos, solo Ole y Fyko en alguna ocasión.
¿xq sigo escribiendo si nadie lee lo que escribo?
Cuando escribo me siento libre, olvido los problemas, puedo plantear mis sueños o inquietudes en forma de relato, puedo crear pequeños personajes, que llevan algo de mi, o algo de lo que odio...

Después de eso, llegaron los lectores y el concurso, llego Azzyl a decirme que, el ascenso del héroe era muy bueno y que le avisara con la continuación, llego Nirala a leer mis relatos, Irene, Lena y Saray también contribuyeron en un principio.

Los consejos sabios de Ole y Fyko, sobre los ''...'' y las palabras soeces, Urahara y Teresa al Hacerse Seguidores del Blog... y ese Seguidor que no conozco que me hizo tanta ilusión el día que lo vi ^^. Las palabras de Luna diciéndome que, a veces leía el blog, las primeras lecturas de mis padres, la rivalidad del concurso, los compañeros de clase que me dicen que siga escribiendo...

Es Todo... Ver que, hay gente que se detiene a leer mis ideas, gente que lo pasa mal o bien con los relatos, gente que me dice ''joder, pobre Adam no?''

Ahora tengo muy claro el xq escribo, Escribo por vosotros.

Seguramente escribir no me de de comer, seguramente no me vaya a hacer rico con esto ni nada así... Pero solo con hacer que, alguien lea mis relatos y se emocione, o se enfade con un personaje... Es suficiente para mi.

Ante todo, Muchas gracias por leerme... y... dentro de 2 o 3 días viene el desenlace de ''no quiero morir''

Nos vemos en esa

Salu2

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eeeehhh! Me has nombrado =)

Pues bueno, me gusta bastante lo que has escrito sobre esto, ya que.. estoy bastante de acuerdo con lo que dices, en serio.

Es una de mis maneras para expresarme, de echo.. me expreso mejor con letras que con palabras.. Por desgracia.. o.. no se xD

Sigue escribiendo, que.. aunque sepas que siempre te voy a leer... aunque no lo haga nadie..

Sigue haciendolo

=)