jueves, 23 de julio de 2009

Nialea [2ª parte :3]

Bueno... se que no son horas... pero la inspiracion viene cuando quiere :3

Como info, ya estoy en el blog de suke [vampirodelanime.blogspot.com] como podeis ver en su encabezado soy ese tipo de rosa :3 xDDDD

y bueno, sin mas palabreria inutil, pasemos a ver que hace Hanael :3

______________________________________________________________________

Hanael se dirigió hacia su escuadrón e hizo tañer las campanas, seguidamente se sentó en el portal a esperar a que llegaran las tropas.

La primera tropa en llegar fue la administrada por Vomel, como siempre. Vomel era el mas estricto entre los administradores de las tropas, su tropa siempre se había caracterizado por ser la mas disciplinada. Aún así, Vomel ya había llegado a una edad en la que dentro de poco el consejo le ‘’recomendaría’’ la jubilación.

Vomel iba al frente de su tropa, y como siempre iba vestido con el chaleco con sus condecoraciones. Su escaso pelo grisáceo ya casi no se dejaba ver por encima de sus ojos verdosos. En su juventud, muy atrás en el tiempo, hacia notar sus delicias con las mujeres, pero el viento se llevo todos esos encantos.

La segunda en llegar es Agnel, la única administradora del ejercito, con sus pocos años ya se ha hecho un sitio como excelente luchadora, y a la muerte del anterior administrador Samael le otorgo ese puesto, muchos dicen que guiado por dos poderosas razones, pero en verdad todos saben que es una gran luchadora y que no hay nadie tan o mas apto como ella para ese puesto.

Agnel llegaba con la espada desenvainada dando ordenes con ella a su tropa, la ligera brisa que soplaba en Nialea hacia que tanto su tunica como su larga melena avellana se balancearan con el viento. Cuando miro para Hanael y le dedico una de sus intrigantes sonrisas mientras le guiñaba uno de sus ojos negros, Hanael volvió a sentir ese impulso de saltarse todas las reglas para estar con ella, pero era su subordinada y esas cosas no podían salir bien.

Y a la cola, llegaba Samael, el anterior capitán de las fuerzas de lucha, que aún llevaba puesto el distintivo en su tunica, aunque le había cedido el puesto a Hanael, en el fondo el aún quería dirigir el cotarro, pero su orgullo decidió por el, que prefería ser el él que dejara el puesto antes de que el consejo se lo ‘aconsejara’.

Su corto pelo aún rubio destacaba entre la mayoría de morenos de su tropa, la anterior tropa de Hanael, su cuerpo musculoso de tantas luchas hacia que los demás parecieran simples alevines a su lado. Y además, su forma de vestir siempre había sido bastante indecorosa para los más ancianos, al igual que Hanael, el cual veía en Samael a una figura paterna que nunca había experimentado en su propia casa.

Todas las tropas se quedaron en posición mirando al frente, el tañido de la campana significaba que algo importante iba a pasar o estaba pasando en ese momento, los tros administradores miraron a Hanael esperando que empezara a hablar.

Os he hecho llamar para deciros que en no mucho tiempo tendremos una misión en Londres. El consejo me ha dado los datos de que Schiffer y otros demonios menores han escapado del infierno debido a una actuación irresponsable de unos humanos. –Empezó diciendo Hanael- Lo único es que aún no sabemos donde se encuentran, por lo que tenemos que esperar a que el consejo nos de ordenes para saber donde están. Mientras, podéis descansar, pero estad seguros de que antes del amanecer de mañana se nos movilizara. Podéis retiraros, pero por favor, estad atentos para la movilización, la próxima vez que haga tañer las campanas, nos veremos en las puertas de Nialea, ahora, descansad –Dijo levantando su mano izquierda- Vomel, Agnel, Samael, quedaros un momento.

Mientras todas las tropas se dispersaron, los administradores y Hanael entraron al cuartel.

No será fácil la misión, si es el mismo Schiffer el que se ha escapado del infierno, sera un duro combatiente-Dijo Vomel mientras entraban al cuartel.

Nadie será un duro combatiente para mí –dijo entre risas Samael.

Agnel se río con Samael mientras Hanael pensaba en la forma de organizar todo aquello.

Como bien había dicho Vomel, seria difícil, Hanael estaba seguro de ello, ya que había luchado otras veces contra demonios de su calaña, y no resultaba nada fácil.

Hanael –Dijo Samael con una sonrisa sacando a Hanael de sus pensamientos- No te olvides de volver de una pieza de esta misión, aún nos queda un entrenamiento que ejecutar.

Lo mismo te digo viejo –Dijo Hanael sin poder disimular la preocupación que tenia por la futura misión.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver como se las apañan Samael, Hanael y Agnel...

Vomel ni me va ni me viene.. a parte suena a.. pomez.. o pomelo.. no se >.< xDDD

Que te vaya bien con la futura pelea que escribas!!! =DDD

Así que.. ponte a escribir, now now!!! =)

[ Gracias por dejar que participe tractorcito =3 ]

Hokalazi dijo...

Qué chulo, estoy deseando que llegue alguna pelea, para ver cómo se las gastan Hanael y Samael.

Anónimo dijo...

moolaa no he estado tan enganchada a un relato desde q lei crepusculo estpy deseando la siguiente entrega...